Infinite Crisis icon

Infinite Crisis

Final

Un MOBA ambientado en el universo DC

5.0

1

6.8k

10

Puntúa esta App

Infinite Crisis es un MOBA (mezcla de estrategia y rol) en la línea de League of Legends o DOTA 2, en el que los jugadores podrán controlar a algunos de los personajes más icónicos del universo DC, como Batman, Superman o el Joker.

La lista completa de personajes jugables asciende a más de 25, con algunos clásicos como los mencionados Superman o el Joker, pero también con otros menos conocidos como Doomsday, Shazam o Star Saphire. La historia del juego está relacionado con el cataclismo entre los distintos universos alternativos de DC, por lo que no sólo encontraremos a los personajes mencionados, sino también a versiones de estos personajes procedentes de diferentes realidades. Es decir, que también podremos utilizar a Mecha Superman, Gaslight Joker o Atomic Harley Quinn entre otros.

La mecánica de Infinite Crisis resultará familiar a cualquier aficionado a los MOBA. Los jugadores, organizados por equipos, tendrán que lanzarse al ataque para acabar con el bando contrario, a medida que van subiendo habilidades y ganando experiencia. Además, tendremos que usar drones y torretas de combate para ayudarnos, y estar atento para coger algunos de los 'power ups' que pueden desequilibrar la balanza. A nivel visual es un título muy notable. Esto es en parte gracias al excelente diseño de personajes que ofrece el juego, y al enorme detalle de los escenarios, que cuentan con elementos destructibles y referencias para los aficionados de DC.

Infinite Crisis es un excelente MOBA, que gracias a una mecánica divertida y dinámica, y una ambientación sobresaliente, conseguirá enganchar no sólo a los aficionados del mundo DC, sino a cualquier aficionado al género.
Por Andrés López
Notas

Los servidores oficiales del juego fueron cerrados el 14 de agosto de 2015.

Requisitos

Para jugar es necesario crear una cuenta de usuario a través de su web oficial.

Uptodown X